LOCALES

TRÁNSITO CONTINÚA INTERRUMPIDO EN VÍA FERNANDO BELAUNDE TERRY

TRÁNSITO CONTINÚA INTERRUMPIDO EN VÍA FERNANDO BELAUNDE TERRYA consecuencia de huaico que cayó en la vísperaEl tránsito en la carretera marginal Fernando Belaunde Terry, del distrito de Villa Rica, provincia de Oxapampa, en la región Pasco, continúa interrumpido luego del huaico ocurrido en el sector Quebrada La Cerveza Km 95+900, originado por las lluvias registradas en la zona.El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) del Ministerio de Transportes y Comunicaciones informó que viene coordinando la voladura de una roca fija de 30 metros lineales para dar transitabilidad al sector. Para ello se cuenta con una excavadora, un cargador frontal y dos camiones volquete de Provías Nacional.Por el momento, se utiliza como ruta alterna los centros poblados Puerto Bermúdez, Constitución, Izcosacin, Palcazú, Puente Zúngaro, Von Humboldt, Aguaytía, Tingo María, Huánuco, Tarma, La Oroya, La Merced y Villa Rica, precisó el COE MTC.En tanto, agentes de la comisaría de Villa Rica manifestaron que lavía bloqueada abarca un aproximado de 30 a 35 metros, por lo que se continúa con el monitoreo en el lugar de la emergencia.

Posted by Erick Milko Astuhuaman Aguero on Thursday, December 14, 2017

A consecuencia de huaico que cayó en la víspera
El tránsito en la carretera marginal Fernando Belaunde Terry, del distrito de Villa Rica, provincia de Oxapampa, en la región Pasco, continúa interrumpido luego del huaico ocurrido en el sector Quebrada La Cerveza Km 95+900, originado por las lluvias registradas en la zona.

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) del Ministerio de Transportes y Comunicaciones informó que viene coordinando la voladura de una roca fija de 30 metros lineales para dar transitabilidad al sector. Para ello se cuenta con una excavadora, un cargador frontal y dos camiones volquete de Provías Nacional.

Por el momento, se utiliza como ruta alterna los centros poblados Puerto Bermúdez, Constitución, Izcosacin, Palcazú, Puente Zúngaro, Von Humboldt, Aguaytía, Tingo María, Huánuco, Tarma, La Oroya, La Merced y Villa Rica, precisó el COE MTC.

En tanto, agentes de la comisaría de Villa Rica manifestaron que lavía bloqueada abarca un aproximado de 30 a 35 metros, por lo que se continúa con el monitoreo en el lugar de la emergencia.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close