NACIONALES

Huancayo: Pastor evangélico confesó secuestro, violación y asesinato de niña de 8 años

Fernando Matos Páucar (37) admitió ante la Policía Nacional que llevó con engaños hasta su vivienda a la menor, a la que interceptó cuando había ido a una farmacia a comprar medicinas.

Pastor evangélico secuestró, violó y asesinó a niña de 8 años en Huancayo

Horror en Huancayo. Un pastor evangélico confesó haber violado y asesinado a una niña de 8 años que desapareció el pasado 5 de julio cuando sus padres la mandaron a comprar medicamentos a una farmacia cerca a su casa.

Fernando Matos Páucar (37) interceptó a la menor y la llevó con engaños hasta su habitación en una vivienda ubicada en el distrito de Chilca, en Huancayo, donde habría dando rienda a sus más bajos instintos y acabó con la vida de la niña.

Matos Páucar también admitió ante la Policía Nacional que escondió el cadáver de la menor debajo de su cama durante dos días y posteriormente lo trasladó en un costal hasta el distrito de Iscuchaca, en Huancavelica, para arrojarlo a un riachuelo.

Pese a que había sido citado dos veces como sospechoso, el pastor evangélico nunca se presentó a brindar sus descargos. Sin embargo, al parecer la culpa lo embargó y terminó confesando su horrendo crimen.

Personal de la Policía Nacional peina la zona de Iscuchaca tratando de ubicar los restos de la pequeña de 8 años, mientras sus familiares en Huancayo exigen que se castigue al asesino con todo el peso de la ley.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close