Indignante: Mujer cachetea a un hombre en Tottus y le destroza los lentes

0
43

Gianella Vallejos Ñufflo, una joven que se encontraba en el local, grabó el hecho y lo compartió en Facebook.

Un adulto mayor fue víctima de una lamentable agresión física por parte de una mujer en el supermercado Tottus ubicado en el distrito de La Molina.

Todo el hecho fue grabado por Gianella Vallejos Ñufflo, una joven que se encontraba en el local, y que luego lo colgó en su cuenta en Facebok. Lo que inmediatamente se hizo viral.

Lamentable lo que tuve que presenciar el día de hoy en Tottus de La Molina de la avenida La Fontana. Una mujer de cabello rubio pintado y de tez clara empieza a gritar que un señor ya mayor al parecer la había empujado o había sido irrespetuoso con ella lo cual era totalmente mentira ya que el señor se encontraba esperando su cola silenciosamente en caja rápida. Esta mujer actuó de la manera más agresiva, indignante y discriminatoria al gritarle al señor "serrano de mierda" y encararle diciéndole "mira el color de mi pelo y como soy yo, ahora mírate tu serrano asqueroso". El señor se dispuso a defenderse lo cual enervó a esta mujer enferma y desgraciada a lo que atinó a tirarle una cachetada al señor rompiéndole los lentes que llevaba. Esta mujer contaba con el respaldo de un matón, el cual atinó a buscarle la pelea al señor pero lo que no contaba es que un cliente de Tottus iba a reaccionar defendiendo al afectado terminando la situación en una gresca mayor. Cabe resaltar que los empleados y seguridad de Tottus NO HICIERON ABSOLUTAMENTE NADA para que este acto de VIOLENCIA Y DISCRIMINACIÓN no cese. Espero que compartan esta publicación porque gente así no debe ir libre por las calles afectando de manera emocional y física. Latina.pe America Noticias ATV+ Noticias RPP Noticias

Posted by Gianella Vallejos Ñufflo on Thursday, July 6, 2017

En las imágenes se logra ver cuando la mujer cachetea al anciano, y tras insultarlo con frases discriminatorias se marcha con un sujeto. El golpe fue tan fuerte que los lentes de la víctima se rompieron.

El post de Facebook tiene cerca de 300 mil reproducciones, 2 mil comentarios y 5 mil reacciones a 17 horas de publicado el video.

Tras tomar conocimiento de lo ocurrido, el supermercado Tottus lamentó el suceso y rechazó el acto de agresión en un comunicado de prensa.

“Rechazamos categóricamente todo acto de agresión y cualquier tipo de discriminación dentro o fuera de nuestras instalaciones. Compartimos la indignación que han causado las imágenes que circulan sobre el hecho, y reafirmamos nuestra política de trato igualitario y no discriminación”, se lee en parte del documento.

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY