NACIONALES

Indignante: Mujer cachetea a un hombre en Tottus y le destroza los lentes

Gianella Vallejos Ñufflo, una joven que se encontraba en el local, grabó el hecho y lo compartió en Facebook.

Un adulto mayor fue víctima de una lamentable agresión física por parte de una mujer en el supermercado Tottus ubicado en el distrito de La Molina.

Todo el hecho fue grabado por Gianella Vallejos Ñufflo, una joven que se encontraba en el local, y que luego lo colgó en su cuenta en Facebok. Lo que inmediatamente se hizo viral.

https://www.facebook.com/gianella.vallejosnufflo/videos/10208834995061113/

En las imágenes se logra ver cuando la mujer cachetea al anciano, y tras insultarlo con frases discriminatorias se marcha con un sujeto. El golpe fue tan fuerte que los lentes de la víctima se rompieron.

El post de Facebook tiene cerca de 300 mil reproducciones, 2 mil comentarios y 5 mil reacciones a 17 horas de publicado el video.

Tras tomar conocimiento de lo ocurrido, el supermercado Tottus lamentó el suceso y rechazó el acto de agresión en un comunicado de prensa.

“Rechazamos categóricamente todo acto de agresión y cualquier tipo de discriminación dentro o fuera de nuestras instalaciones. Compartimos la indignación que han causado las imágenes que circulan sobre el hecho, y reafirmamos nuestra política de trato igualitario y no discriminación”, se lee en parte del documento.

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close