Martín Vizcarra negó que haya algo irregular en el nuevo audio de su conversación con el contralor

0
70

El vicepresidente comentó que, como gobierno, tienen interés que los grandes proyectos salgan adelante y se concreten para el beneficio de los peruanos.

El primer vicepresidente de la República, Martín Vizcarra , se pronunció hoy sobre el audio que difundió el programa ‘Beto a Saber’, en el cual están involucrados el premier, Fernando Zavala y el contralor, Edgar Alarcón.

Edgar Alarcón: Comisión Permanente posterga votación de remoción del contralor

En comunicación con Canal N, el ex ministro de Transportes y Comunicaciones señaló que no hay nada irregular en el audio. Asimismo agregó que no sabía que estaba siendo grabado por lo cual habló con total transparencia.

“Hemos conversado con el contralor para ver que observaciones tenía sobre Chincheros para poder absolverlas y dar un paso adelante”, reiteró Vizcarra. Añadió que no hay nada irregular y no se condiciona absolutamente nada en el audio.

“No tenemos un doble discurso, la reunión se realizó a principios de mayo y ha durado alrededor de 15 minutos pues fue una reunión corta”, recalcó el ex ministro. Vizcarra también declaró que no solo se hablo de Chinchero sino también de otros proyectos como el aeropuerto Jorge Chávez, del Gasoducto Sur Peruano, Metro de Lima, etc.

Además, el vicepresidente comentó que, como gobierno, tienen interés de que los grandes proyectos salgan adelante y se concreten para el beneficio de los peruanos.

No hay comentarios

Dejar respuesta