Incendio en las Malvinas: Retiraron restos de los dos jóvenes fallecidos en galería Nicolini

0
58

Los restos de los dos jóvenes fallecidos hace una semana en el incendio de Las Malvinas fueron retirados del interior de la galería Nicolini. Las víctimas murieron carbonizados al no poder escapar del almacén donde trabajaban encerrados.

Peritos y el fiscal del Ministerio Público, tras varias horas de inspección dieron la orden para levantar los cuerpos de Jovi Herrera Alania y Jorge Luis Huamán Villalobos, que se encontraban irreconocibles y ser trasladados a la morgue de Lima donde se realizarán los exámenes y pruebas de ADN.

BOMBEROS HALLARON LOS CUERPOS

Los bomberos, que desde hace una semana luchan por sofocar el incendio en Las Malvinas, encontraron hoy los restos de los dos jóvenes atrapados en uno de los almacenes, tipo containers, ubicados en el último piso de la galería Nicolini. Desde muy temprano un grupo de hombres de rojo ingresaron al lugar siniestrado con el fin de hallar los cuerpos de los fallecidos.

Según informó Canal N, hasta la galería siniestrada ha llegado personal del Ministerio Público y peritos de criminalística, quienes ingresaron al lugar tomando fuertes medidas de seguridad y acompañados por un grupo de bomberos.

Los bomberos y personal del Ministerio Público confirmaron que los cuerpos hallados en el interior de la galería del incendio en las Malvinas son de Jovi Herrera Alania y Jorge Luis Huamán Villalobos.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY