Alianza Lima goleó a Sport Rosario y es líder del Torneo Apertura

0
47

Alianza Lima derrotó (4-1) a Sport Rosario en Matute por la sexta fecha del Torneo Apertura y se ubica en lo más alto de la tabla.

Contundentes. Alianza Lima ganó, gustó y goleó en Matute (4-1) a Sport Rosario por la sexta fecha del Torneo Apertura 2017 y ahora es líder en solitario con 12 puntos.

El equipo de Pablo Bengoechea tuvo que remar contra la corriente, ya que a los 10 minutos Jaime Posito puso adelante a la visita al aprovechar que la defensa blanquiazul estaba mal posicionada.

Sin embargo todo fue un espejismo. Alianza le iba a dar vuelta en el primer tiempo anotando tres goles. Primero fue ‘Cachito’ Ramírez (17′) quien puso el empate tras una gran jugada colectiva.

Minutos después apareció Aldair Fuentes (23′) para conectar un tiro de esquina y poner el 2-1 parcial. Y, ya sobre el final de la primera mitad, Cánova empujó a Pajoy dentro del área y el árbitro no dudó en cobrar penal. Luis Aguiar (43′) se encargó de cambiar la pena máxima por gol.

Ya en el complemento, los íntimos siguieron dominando el partido e inclusive llegaron a ampliar la ventaja mediante Lionard Pajoy (69′), quien se quitó a dos defensas con un pique corto y la colocó al palo más lejano de Libman.
Rosario tuvo algunas ocasiones para acortar la diferencia, pero se encontraron con un impasable Leao Butrón, que volvió a ser una de las figuras en Alianza Lima. Esta noche los blanquiazules dormirán siendo líderes, esperando lo que pueda hacer el lunes Comerciantes Unidos ante Unión Comercio

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY