Incendio en Las Malvinas: continúan explosiones en galería Nicolini

0
74

Bomberos han confirmado que la galería podría colapsar en cualquier momento.

10:55 Una nueva explosión acaba de registrarse en la galería Nicolini. Bomberos continuaban realizando labores a fin de evitar que el fuego se propague en los centros comerciales aledaños, que también contienen materiales inflamables.

10:20 Una fuerte explosión se ha registrado en la galería, y en el primer piso ha comenzado a reavivarse el fuego. El comandante de los Bomberos asegura que podría ser la explosión de un balón de gas, y felizmente no se ha registrado ningún herido.

10:13 La Fiscalía de TrataDe Personas de Lima ha iniciado coordinaciones con la Dirección Nacional contra Trata de Personas de la PNP, a fin de establecer este delito en la galería Nicolini, tras conocerse las condiciones de explotación laboral con las que los trabajadores se encontraban.

Desde el incendio en Las Malvinas: bomberos trabajan más de 20 horas y 4 personas están desaparecidas #LRenVivo ► https://goo.gl/joJ5bT

Posted by Diario La República on Friday, June 23, 2017

 

9:40 Ministro del Interior, Carlos Basombrío, agradeció la labor de la Policía Nacional y del cuerpo de Bomberos del Perú, pero ha pedido que la ciudadanía y el Estado continúen apoyando porque se encuentran cuatro personas desaparecidas. Aseguró también que los responsables serán denunciados penalmente. “La galería violaba todo tipo de normas. Era una trampa mortal”, afirmó. En tanto, el comandante de los Bomberos, ha explicado que el incendio se encuentra confinado, es decir ya no se va a expandir.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY