Desde el día de ayer miércoles 14 de junio, a las 05:00 a.m. donde aproximadamente 60 pobladores de Pasco se encadenaron en las puertas del Ministerio de Salud Lima. Para exigir muchos derechos denominado lucha por la salud y vida de los niños y población contaminada con metales pesados en Pasco.

Al parecer esta exigencia continuará hasta que llegue el Presidente de la República o Presidente de Consejo de Ministros. Es por ello que han tenido que pernoctar en los exteriores del MINSA.

A esta lucha por el resarcimiento por la contaminación ambiental, se han aunado colectivos respaldando esta lucha.

#ColectivosdelaciudaddeLimasesumanalalucha#PascoenpiesdeluchaSe cumplirá un día de la lucha por la salud y vida de los niños y población contaminada con metales pesados en Pasco, esta exigencia continuará hasta que llegue el Presidente de la República o Presidente de Consejo de Ministros. Se pide atención inmediata a los niños contaminados, política de Salud para el pueblo de Pasco que sufre de enfermedades neoplasicas y cancerígenas. La implementación y equipamiento de los Hospitales y Centros de Salud de Pasco. Cierrede los Pasivos Ambientales, Agua Potable, calles y vias pavimentadas y mejor calidad de vida y futuro para nuestros niños. Ni un paso más la lucha continúa…

Posted by Jorge Luis Ibarra Gómez on Wednesday, June 14, 2017

Se pide atención inmediata a los niños contaminados, política de Salud para el pueblo de Pasco que sufre de enfermedades neoplasicas y cancerígenas. La implementación y equipamiento de los Hospitales y Centros de Salud de Pasco. Cierrede los Pasivos Ambientales, Agua Potable, calles y vias pavimentadas y mejor calidad de vida y futuro para nuestros niños.

Ing. Zumel Trujillo Bravo da a conocer la afectación de la actividad extractiva minera en Pasco…

Posted by Jorge Luis Ibarra Gómez on Wednesday, June 14, 2017

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta