¡INSÓLITO! Tren arrolla a joven y sobrevive para contarlo

0
94

¡Los milagros existen! Los hechos tuvieron lugar en la India. una joven de 19 años fue arrollada brutalmente por un tren y sobrevivió para contarlo. El clip se convirtió rápidamente en parte de los videos virales más impresionantes de YouTube.

En imágenes. La joven Pratiksha Natekar, de 19 años, es atropellada frente a decenas de personas que no pueden hacer nada por evitar el terrible accidente. Los espectadores le gritaron para que se diera cuenta de la proximidad del tren pero ella no hizo caso porque estaba hablando por teléfono. El clip ya forma parte de los videos virales más vistos de YouTube.

Según la información, las imágenes fueron grabadas el 13 de mayo en Mumbai, India. El clip recién salió a la luz hace dos días y está que sorprende a todo el mundo en YouTube y más redes sociales.

EL MILAGRO

Pratiksha Natekar fue llegaba de inmediato al hospital de Rajawadi y los médicos indicaron que solo recibió heridas leves en los labios, ojos y cabeza. El video de YouTube cuenta con más de 5 millones de reproducciones.

Los especialistas indican que el milagro de Pratiksha sucedió porque la joven no tuvo contacto con las ruedas del tren. También se informó que el chofer del vehículo frenó un poco antes del atropellar a la joven. El insólito caso ya se cuenta como uno de los videos más impactantes de YouTube.

No hay comentarios

Dejar respuesta